Esta tarde, Pasión desde las Gradas se comunicó vía telefónica con Onofre Mejía, jugador que salió del club América de Quito luego del partido ante Emelec donde el estratega Luis Espinel lo acusó de venderse por los dos penales que originó en contra.

“Estoy apenado, no por la salida del club porque salí de la mejor manera con los dirigente, sino por todas las acusaciones que se han venido dando; eso ha causado un malestar emocional en mi familia y estoy un poco preocupado porque no se merece que esté pasando por este momento”, señaló Mejía, respecto a sus sensaciones sobre el problema que se dio en estos últimos días.

“La gota que derramó el vaso fue el penal que hice contra Emelec y, apenas terminó el partido, el profe me agredipo en palabras diciendo acusaciones sin tener pruebas. Por ende, yo como hombre, respondí de la misma manera en defensa de mi persona”, apuntó el ex jugador ‘Cebollita’ en torno a lo sucedido con el director técnico Espinel.

Además, expresó: “Nunca había tenido roces con el profe, todo fue después del partido. Siempre respeté mi trabajo, siempre trabajé al cien por ciento porque el objetivo era salvar la categoría y no sé por qué reaccionó así, pero cuando no me respetan tampoco tengo por qué respetar a nadie”.

Por otra parte, al ser consultado sobre la relación con sus compañeros, justamente con Nicolás Dávila quien posteó una foto en su cuenta de twitter, manifestó: “Me han llamado algunos compañeros diciéndome que esté tranquilo, que son cosas que pasan en el fútbol. Sobre la foto, no sé por qué lo hizo, tal vez se dejó llevar por el momento. Es un muchacho que se está dando a conocer en el fútbol, lo único que le digo a Nicolás es que ojalá no pase por esta situación y espero una llamada de él explicándome la razón por la que subió esa imagen”.

En adición, sobre el intercambio de camiseta con Joao Rojas al final del encuentro y sobre si Emelec lo ha contactado alguna vez, sentenció: “Yo soy uno de los jugadores que más me gusta intercambiar camisa porque mis amigos me piden y uno hace el intercambio con quien más afinidad tiene; con Joao tengo una buena amistad. Y con la gente de Emelec, no he tenido ningún tipo de conversaciones para el otro año”.

Cabe destacar que, entre toda esta situación, el entrenador Luis Espinel renunció a su cargo en el equipo ‘Cebollita’ esta mañana, con el objetivo de no desconcentrar a la institución en su afán de salvar el descenso.

Aquí esta la entrevista completa con Onofre Mejía:

Foto: API

Fuente: Sergio Tufiño / PDLG

@sergiotufino23

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s