¡HISTÓRICO! Independiente va por ‘La Otra Mitad de la Gloria’

Independiente Del Valle alcanza su segunda final continental, tras empatar 2×2 contra Corinthians en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los ‘Rayados del Valle’ salieron a jugar la primera mitad con un planteo cauto y tratando de mantener la posesión de balón para defender la ventaja 2×0 que logró en Brasil, ante un Corinthians que salió a tratar de revertir la serie.

El ‘Timao’ se puso primero en ventaja al minuto 29, a través de Mauro Boselli, tras una gran jugada y asistencia de Vágner Love.

Ya en una segunda parte vibrante, Independiente salió a jugar el partido con otra cara y logró igualar el marcador al minuto 68 tras una gran corrida y jugada individual de Jhon Sánchez. Al minuto 87, Corinthians volvió a ponerse en ventaja por la vía del penal por medio de Clayson, para poner un poco más de suspenso al compromiso.

En el minuto 90, Independiente nuevamente logró igualar el marcador a través de Alejandro Cabeza y así pudo sentenciar la serie y clasificar a la gran final de la Conmebol Sudamericana y lograr su segunda final continental.

Los ‘Negriazules’ enfrentarán al ganador de la serie entre Atlético Mineiro y Colón.

@pipe.vargas17

Felipe Vargas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s