En el estadio Raimundo Sampaio, de Brazil se disputó el cotejo entre Atlético Minerio VS Colón. El ganador de este partido de vuelta sería el privilegiado de jugar la gran final en Paraguay contra el combinado ecuatoriano de Independiente del Valle.

Los primeros 45 minutos se desarrollaron de manera intensa, las jugadas de uno y otro equipo solventaban las ganas de querer llegarse la final de ambos equipos. Al minuto 39′ F. Di Santo marco el gol que podría adelante a los jugadores de Atlético. Colón no lograba reaccionar después del tanto.

En los minutos complementarios se marcaría un gol más a favor de los locales por medio de Y. Chará al minuto 51′ y llegaría el descuento a los 82′ por medio de los 12 pasos. El encuentro quedó empatado y la victoria se resolvería desde los tiros penales, en el cual ganó Colón, después de que Atlético fallara en el uno a uno.

La final de la Copa Conmebol Sudamericana se llevará a cabo en Asunción – Paraguay, el 9 de noviembre se viene una gran final entre Ecuatorianos y Argentinos.

– Fuente: Conmebol Sudamericana

– Daniel Altamirano

– @ alejandro.dnl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s