Cuenca golea y motiva a su hinchada en la Liga Pro

En el estadio Alejando Serrano Aguilar de la cuidad de Cuenca, se jugó el cotejo válido por la Liga Pro Banco Pichincha. En el cual se enfrentaron los representativos de Deportivo Cuenca VS Fuerza Amarilla.

‘El Expreso Austral’ con la convicción de ganar en su estadio, saltó al campo de juego de forma ofensiva, creando redes de pases desde la mitad de la cancha hacia delante y siendo implacable en la defensa, de esta forma consiguió la primera diana al minuto 17 ‘ por medio de Raúl Becerra.

En el otro lado estuvo un equipo que le costó plantarse de manera concreta en el gramado y sufrió sus imprecisiones, ya que al minuto 34′ llegaría la segunda conquista del equipo local a través del mismo jugador que abrió el arco rival Raúl Becerra.

En los 45′ minutos restantes Fuerza Amarilla intentó controlar el juego y supo hacerlo en breves pasajes del la mitad del gramado, la diferencia era liquidante más aún cuando al minuto 72′, se marcaría el tercer gol y por tanto goleada del Expreso Austral. Fuerza Amarilla perdería la cabeza y con esto Avilés sería expulsado al minuto 74’.

Los Morlacos se enfrentarán a Macará en condición de visitante, mientras qué Fuerza Amarilla llegará a la capital y jugará ante América de Quito.

– Fuente: Liga Pro

– Daniel Altamirano

– @alejandro.dnl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s