Delfín derrotó a Técnico Universitario y busca puesto de Copa Libertadores

Delfín recibió a Técnico Universitario en el estadio Jocay de Manta por la fecha 27 de la LigaPro Banco Pichincha Serie A

Con un partido dividido pero con ocasión de gol para ambos lados, el ‘rodillo rojo’ logró ponerse en ventaja al minuto 33′ por medio de Diego Dorregaray.

Sergio López consiguió el empate para el equipo ‘cetáceo’ al minuto 42′, y dos minutos después López volvería a anotar para dar la ventaja al equipo local.

El partido se fue al descanso con el marcador a favor del equipo manabita, el partido se reanudó con dos equipos que salieron a buscar el resultado, por su lado Delfín tratando de obtener los tres puntos y Técnico Universitario para alejarse de la zona de descenso.

Robert Burbano al minuto 62′ anotaba el gol de la tranquilidad para los ‘cetáceos’ y poner a saltar a toda la hinchada local.

Sergio López se convirtió en la figura del encuentro al minuto 71′ luego de volver a anotar y conseguir un ‘hay trick’.

Con el marcador cuatro a uno a favor de los locales, el partido parecía que ya no tendría más emociones, pero al minuto 76′ Bruno Piñatares convertiría en propia puerta para dejar el marcador de cuatro tantos a dos a favor de los ‘cetáceos’.

De esta manera Delfín es cuarto con 48 puntos y sigue en la pelea por un puesto para Copa Libertadores mientras que Técnico Universitario ocupa el puesto catorce con 20 puntos.

@matheo.alejandro17

Fotografía: Liga Pro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s