Argentina y Ecuador se enfrentaron en el estadio Manuel Martínez Valero de la ciudad de Elche, cumpliendo un partido de carácter amistoso por la fecha FIFA.

Un primer tiempo muy flojo del equipo de Jorge Célico, terminó con el marcador en contra de 3 a 0. En un lapso de diez minutos, llegaron las tres anotaciones ‘Albicelestes’ ante un Ecuador sin reacción.

Lucas Alario al minuto 20′, Marcos Acuña con desvío en Jhon Jairo Espinoza al minuto 27′ y Leandro Paredes al minuto 30′ por la vía del penal, ponía la goleada argentina.

Arrancaba el segundo tiempo y ‘La Tricolor’ reaccionó rápidamente. Ángel Mena que había ingresado por Erik Castillo, puso de tiro libre al minuto 49′ el descuento y el marcador en 3 a 1.

Ecuador buscaba descontar nuevamente en el marcador, pero otra jugada de pelota parada puso el 4 a 1 para el cuadro de Lionel Scaloni. El defensor Germán Pezzella apareció solo en el área y de cabeza convirtió el cuarto gol al minuto 66′.

El quinto gol llegó al minuto 82′ a traves de Nicolás Domínguez, quien luego de varios rebotes en el área, remató fuertemente para vencer la restencia de Pedro Ortiz.

Y si faltaba algo más, Lucas Ocampos sacó un ‘misil’ desde la banda derecha para poner el definitivo 6 a 1 a favor de Argentina.

Categórica goleada de la selección argentina, quien mostró superioridad durante los 90 minutos ante un desconocido Ecuador, que no pudo concretar sus pases y fue un expectador del juego rival.

Fabricio Tufiño Armas

@fabriciotufino1992

Fotografía: TNT Sports

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s