Emelec ganó el clásico y acaricia playoffs

Esta tarde, Barcelona Sporting Club recibió al Club Sport Emelec en el estadio Monumental Banco Pichincha, por el marco de la vigésima octava fecha de la Liga Pro Banco Pichincha.

Un partido donde ambos equipos salieron con ímpetu y fue el ‘Bombillo’ quien aperturó el marcador. El golero Damián Frascarelli cometió un penal en contra de Daniel Angulo y Joao Rojas cambió por gol en los primeros minutos del compromiso. Además, el arquero ‘Torero’ salió expulsado.

Después, a los 31′ minutos, Bryan Cabezas centró desde el costado izquierdo y apareció Daniel Angulo para concretar el segundo tanto. Así, se fueron al descanso con una cierta superioridad del conjunto visitante.

Sin embargo, faltaba un gol más y fue, justamente, en el ocaso del encuentro que se marcó la tercera a través de Joao Rojas; este jugador que tuvo una notable actuación hoy. Así, el cotejo concluyó 3 a 0 a favor del elenco ‘Millonario’.

De esta manera, Emelec se mantiene firme en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 42 puntos. Por su parte, Barcelona es tercero con 52 puntos. Todo esto, a falta de dos jornadas para que culmine la fase regular.

Foto: Liga Pro Ec

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s