Esta noche, el Club Atlético Boca Juniors recibió al Club Atlético River Plate en La Bombonera, por el marco de las semifinales de la Conmebol Libertadores.

En el encuentro de ida, el ‘Millonario’ se impuso dos por cero al ‘Xeneize’ en el estadio Monumental. Por tal motivo, el elenco conducido por Gustavo Alfaro llegó con un poco de presión por revertir la serie y terminar con la ‘Paternidad’ de su rival en el último tiempo.

Sin embargo, el cuadro ‘Bostero’, solamente, logró derrotar un gol a cero a los dirigidos por Marcelo Gallardo. La anotación llegó por parte del venezolano Jan Hurtado a los 80′ minutos. A pesar de que, el equipo de ‘La Banda’ disputó un cotejo desconocido a su juego, consiguió eliminar de la Copa al conjunto ‘Azul y Oro’.

De esta manera, River Plate se instaló en la final del torneo continental por segunda vez consecutiva y espera repetir el título del 2018. Ahora, esperará rival que saldrá entre Flamengo y Gremio de Brasil.

La final de la Conmebol Libertadores está determinada para jugarse el 23 de noviembre, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Foto: Diario AS

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s