Mucha fanaticada ‘Alba’ crítica el trabajo de Pablo Repetto con Liga de Quito, principalmente por el juego mostrado del equipo en esta temporada.

Luego de una gran campaña en el 2018, donde llevó al conjunto ‘Azucena’ ha ganar el título nacional luego de 8 años, las críticas al entrenador uruguayo han sido constantes en este año.

Liga ha tenido partidos muy malos durante la temporada, como el 5 a 1 en contra ante Universidad Católica o el 0 a 3 ante Boca Juniors en Copa Libertadores, pero los números en general han sido buenos para Repetto.

Regresó al conjunto capitalino a ser protagonista en torneos internacionales, clasificándolo a cuartos de final de Conmebol Libertadores, luego de pasar de grupo con equipos como Peñarol y Flamengo. Posteriormente eliminó a Olimpia de Paraguay y quedó eliminado con el cuadro ‘Xeneise’.

Con su victoria en penales ante Emelec, Liga de Quito es finalista de Copa Ecuador y luchará ante Delfín por ser el primer campeón del certamen.

Clasificado a los playoffs, lo más seguro como séptimo en Liga Pro, el ex estratega de IDV peleará junto a su equipo un nuevo campeonato nacional y obtener la corona 12.

El juego puede o no gustar a la hinchada blanca, tuvo partidos buenos como partidos muy criticados, pero los resultados están a la vista y luego de varios años, jugando bien o mal, Liga de Quito se convirtió en protagonista de todos los torneos que compite y se ve un equipo bien encaminado para ganar un nuevo título.

¿Títulos o buen juego, o ambos? El debate que siempre existe en el mundo de LDU durante todo este 2019.

Fabricio Tufiño Armas

@fabriciotufino1992

Fotografía: Juan García/PDLG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s