Campeonato Hincha Fiel: Una tradición montufareña

Ayer, inició el campeonato denominado Hincha Fiel en San Gabriel, Carchi. Este torneo que se juega entre hinchas de Barcelona, Liga de Quito, El Nacional y Emelec.

El Hincha Fiel se ha venido disputando, una vez por año, desde el 2016 donde se ha convertido en una tradición Montufareña. El sistema del certamen es un cuadrangular donde juegan todos contra todos y, al final, el que acumule más puntos es el campeón.

Ayer, en la noche, fue la inauguración y, además, hubo cuatro partidos. Cabe resaltar que, este campeonato es inclusivo ya que también hay equipos femeninos. Así, se disputaron cuatro partidos. El primero fue entre Barcelona y El Nacional masculino y, posterior, los elencos femeninos. Ambos cotejos los ganó el cuadro ‘Torero’.

Como tercer encuentro dio lugar el Liga de Quito ante Emelec masculino y, finalmente, el femenino. En los dos compromisos salió victorioso el conjunto ‘Albo’, demostrando superioridad ante su rival.

Por otra parte, el campeonato se extenderá hasta el domingo donde se podrá conocer al campeón 2019. De momento, Barcelona y Liga llevan ventaja sobre sus rivales.

Hoy, sábado 1 de noviembre, se enfrentarán los elencos de Barcelona y Liga de Quito, mientras que los equipos de Emelec jugarán ante los de El Nacional.

@sergiotufino23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s