Jorge Célico dio la lista de convocados para los amistosos FIFA de Ecuador y entre ellos están dos jugadores de Liga.
Franklin Guerra y Jefferson Orejuela han sido llamados por el estratega de la Selección Ecuatoriana, por lo que deberán formar parte de la Tricolor y se perderán las finales de su club ante Delfín por Copa Ecuador.
Debido a la importancia que tienen las finales de Copa para Delfín y Liga de Quito, se esperaba que Jorge Célico no convoque a ningún jugador de los dos equipos, pero en la lista aparecen aparte de Guerra y Orejuela, los nombres de Pedro Ortiz y Pedro Perlaza de Delfín.
Polémicas convocatorias de los cuatro jugadores, que se merecen el llamado a la Selección por su nivel futbolístico, pero dejan a los dos equipos sin sus piezas fundamentales en sus once iniciales.
Fabricio Tufiño Armas
@fabriciotufino1992
Fotografía: Bendito Fútbol