”Los jugadores deben quedarse con la Selección”

Esteban Paz habló en una entrevista para Radio Área Deportiva, en la cual habló de varios temas respecto a Liga de Quito.

Sobre el arbitraje en la primera final de Copa Ecuador y la supuesta falta de Antonio Valencia en el segundo gol de Liga, el directivo ‘Albo’ expresó: ”El arbitraje tuvo muchos errores y aciertos durante todo el partido, como lo han tenido durante todo el año. Acá se hace demasiado teatro. Hay muchos hinchas ardidos de ver a Antonio Valencia en Liga de Quito. Yo me quedo con la imagen de que el árbitro está a dos metros y observa que Valencia va al balón”.

Sobre solicitar o no para que los dos jugadores convocados a la Selección Nacional puedan disputar la segunda final, Esteban Paz acotó: ”Mi parecer es que los jugadores se queden en la Selección. Se los puede enviar luego en un avión, pero eso no le hace bien ni a los clubes ni a la Selección”.

Finalmente concluyó que es complicado sacarlos de la convocatoria a los jugadores por todo lo que representa y sobre Copa Ecuador, comentó que mucha gente infravalora el torneo porque su equipo de preferencia no está en la final. ”La Copa Ecuador debe de mejorar y mucho, pero los últimos partidos han sido de gran importancia para el equipo”.

Fabricio Tufiño Armas

@fabriciotufino1992

Fuente: Área Deportiva

Fotografía: El Comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s