Macará sorprendió a Emelec y quiere semifinales

Triunfo sorpresivo y determinante. Macará venció 2 a 1 a Emelec en el estadio George Capwell esta tarde, por el marco de los cuartos de final de la Liga Pro Banco Pichincha.

Un partido que inició trabado, peleado y con roces. En ese contexto, el equipo ‘Millonario’ aperturó el marcador mediante Wilmer Godoy quien, con un fuerte remate de cabeza, venció a Javier Burrai y puso la primera del cotejo.

Posterior, hubo una acción polémica en el área del cuadro ambateño, en contra de Bryan Cabezas; sin embargo, el árbitro central no pitó la falta.

Luego, a los 43′ minutos, el ‘Ídolo’ de Ambato silenció a todo el escenario deportivo cuando Janner Corozo igualó el encuentro. Después, cerca de culminar el primer tiempo, el réferi dictaminó penal a favor del conjunto celeste que Michael Estrada no aprovechó y Esteban Dreer atajó su disparo.

En el segundo episodio, a los 77′ minutos’, el ariete Estrada se encargó de decretar la segunda y dejó bien posicionado a su club de cara al desquite, en búsqueda de las semifinales.

El partido de vuelta será disputado el próximo jueves 28 de noviembre a las 19h30, en el estadio Bellavista de Ambato.

Como dato adicional, Macará solamente fue vencido por Emelec en condición de visita. Hoy, le pudo ganar al ‘Bombillo’ en su reducto.

Foto: @CSEmelec

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s