Remontada y clasificación. Liga de Quito venció a Universidad Católica esta tarde en el estadio Olímpico Atahualpa, por el marco de los cuartos de final de la Liga Pro Banco Pichincha.

En el duelo de ida disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la ‘Chatoleí’ superó 3 por 2 al cuadro ‘Albo’. Además de dicha ventaja en resultado, contaba con la ventaja deportiva por su ubicación en la fase regular. Es decir, perdiendo con un gol pasaba de igual forma el conjunto ‘Santo’.

Sin embargo, la jerarquía del elenco ‘Azucena’ salió a flote, tuvo equilibrio en su juego, corrigió los errores del pasado encuentro y ganó 2 a 0 con goles de Franklin Guerra y Jhojan Julio.

El ‘Trencito Azul’ buscó desesperado el tanto del descuento que le permita clasificar, pero la solidez defensiva de Liga se impuso para asegurar el acceso a la siguiente fase del certamen.

De esta manera, Liga es semifinalista del campeonato en búsqueda del bicampeonato, a la espera de su próximo rival que saldrá entre Barcelona y Aucas.

Foto: ldu.com.ec

@sergiotufino23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s