Delfín igualó con IDV y es el tercer semifinalista de Liga Pro

Un vibrante y emocionante partido se disputó en el Jocay de Manta, con Delfín e Independiente del Valle buscando un lugar en las semifinales de Liga Pro Banco Pichincha.

Las cosas pintaban bien para el cuadro ‘Cetáceo’, luego de que en los primeros 15 minutos ya ganaba por 3 a 0. David Noboa de cabeza al minuto 7′ y Roberto Ordoñez en un contragolpe al minuto 15′, parecía que sentenciaban la serie ante el conjunto ‘Rayado’.

Sin embargo un error del central Luis Cangá, le permitió al panameño Gabriel Torres descontar rápidamente el marcador al minuto 19′ y finalizando el primer tiempo, apareció nuevamente Torres para igualar las acciones 2 a 2 al minuto 41′.

La segunda mitad arrancó con dominio del equipo visitante, pero Delfín era más peligroso jugando al contragolpe. Con el pasar de los minutos Independiente se fue con todo al ataque, incomodando al local pero sin poder sumar en el marcador.

Finalmente fue 2 a 2, resultado que clasifica a Delfín a las semifinales y esperará rival de la serie entre Macará y Emelec.

Fabricio Tufiño Armas

@fabriciotufino1992

Fotografía: El Canal del Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s