Se disputó la primera semifinal entre Aucas y Liga de Quito en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, partido que terminó con victoria ‘Alba’ por tres goles a uno.

El conjunto de Pablo Repetto hizo recordar el juego de ‘La Bordadora’, ya que se fue al descanso con ventaja de tres goles y mostrando gran superioridad ante su rival, teniendo a Cristian Martínez Borja como el director de la orquesta.

Primero apareció Jhojan Julio, quien aprovechó un rebote después de un gran remate del delantero colombiano, para poner la primera al minuto 20.

Tres minutos después Martínez asistió de gran manera a Anderson Julio, quien con remate cruzado puso el 2 a 0 y la figura del partido, Cristian Martínez Borja, con un ‘misil’ de derecha puso el 3 a 0 al minuto 39.

Aucas salió en el segundo tiempo con más ganas de fútbol, con el objetivo de descontar la serie, lo cual lograría hacerlo por medio de Víctor Figueroa. El argentino aprovechó una desatención de Antonio Valencia, logrando poner la primera del local al minuto 64′.

Finalmente el conjunto local no pudo descontar nuevamente en el partido, por lo que los ‘Albos’ consiguen la victoria y se llevan una ventaja de dos goles para el partido de vuelta. Liga perdiendo hasta por dos goles será finalista.

Fabricio Tufiño Armas

@fabriciotufino1992

Fotografía: Liga Pro Ec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s