Macará quedó eliminado en semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha ante Delfín, sin embargo, su cupo internacional es intocable. Ante esto, Miller Salazar, presidente de Macará, dialogó con Pasión Desde Las Gradas respecto al año del equipo y las miras a futuro.

“En términos generales, estamos con la frente en alto porque creo que Macará se despidió a lo grande; hubiera sido bueno con una victoria para llegar a una final, pero no se pudo dar. Muy pocos equipos en el fútbol ecuatoriano tienen una hinchada como Macará, tengo mucho dolor y tristeza por ellos. La hinchada es el principal patrimonio del equipo”, expresó el directivo del cuadro ambateño.

En torno a las decisiones arbitrales del partido con Delfín y en general, Salazar manifestó: “Si no fuera por la mala actuación del árbitro Guerrero, a lo mejor estuviéramos para jugar la final del campeonato. Ya han demostrado los árbitros ecuatorianos que no están capacitados para tener buenos arbitrajes, tienen que seguirse capacitando”.

Salazar acotó, además, que no llegar a la final y no clasificar directamente a la fase de grupos de la Libertadores ha significado un golpe económico para la institución y los jugadores.

Por otro lado, añadió que las conversaciones con Barcelona para un traspaso con Javier Burrai decayeron con la nueva directiva de los ‘Toreros’. La salida de Michael Estrada es inminente aunque analizarán la mejor oferta para recuperar la inversión del cuarenta por ciento que le corresponde a Macará, el resto es de los ‘Rayados del Valle’.

Finalmente, Janner Corozo podría regresar a Independiente del Valle ya que el club lo quiere y tiene el cien por ciento de los derechos federativos, según apuntó el presidente del ‘Ídolo de Ambato’.

Macará clasificó a la Conmebol Libertadores como Ecuador 3 y Miller Salazar apunta a que el equipo haga una buena presentación.

@sergiotufino23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s