El conjunto machaleño disputará por primera vez en su historia la Serie A del fútbol ecuatoriano. Por tal motivo, buscará hacer su camino y mantenerse en la primera categoría.

Como es costumbre en estas fechas, los clubes empiezan a reforzar sus líneas y Orense no es la excepción. Este 29 de diciembre se conocieron a las dos nuevas caras que llegarán al equipo de El Oro para la próxima temporada.

El primero es el colombiano Elkin Blanco que llega procedente del Atlético Bucaramanga de su país. Juega como centrocampista y ha militado en elencos como: Once Caldas, Millonarios, Atlético Nacional, entre otros. Además, fue campeón con este último de la Copa Libertadores 2016.

El segundo fichaje es el colombiano Erick Correa, delantero que proviene de Alianza Petrolera. El ariete ‘Cafetero’ de 27 años registra 29 tantos en su carrera deportiva y ha jugado en equipos como: Boyacá Chicó y Deportes Tolima, de Colombia; Gimnasia y Esgrima, Tigre y Olimpo, de Argentina; Chivas USA, de Estados Unidos; y Bodo/Glimt, de Noruega.

De esta manera, Orense suma un mediocentro y un atacante para el 2020 donde espera consolidarse en la máxima categoría de Ecuador.

Foto: futbolred.com

@sergiotufino23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s