Olmedo suma cuatro refuerzos a sus filas

Olmedo no consiguió clasificar a torneos internacionales para el próximo año, sin embargo, se mantiene en Serie A. Por tal motivo, apuntará a mejorar su campaña en 2020 y ya empieza a reforzarse.

En horas recientes, Pasión Desde Las Gradas pudo conocer que Fabricio Bagüí, Marco Montaño, Jackson Mina y Elvis Patta son las nuevas incorporaciones del ‘Ciclón de los Andes’.

Bagüí se desempeña como lateral izquierdo o derecho. En este año jugó la primera mitad para Deportivo Cuenca y el segundo semestre para Liga de Loja, club con el que descendió. Además, tiene 30 años y ha militado en varios equipos del país como: Emelec, El Nacional, Deportivo Quevedo, entre otros.

Por su parte, Montaño tiene 27 años y su posición es lateral derecho. Los hinchas de El Nacional lo recuerdan por sus largos saques de banda. Justamente, en este elenco ha sido el único donde ha jugado en su carrera.

Por otro lado, Mina es defensa central y su último club fue Santa Rita. Finalmente, Patta juega como volante o extremo y su reciente equipo fue Patria de la Segunda Categoría.

Estos son los cuatro refuerzos que llegarán al cuadro riobambeño para el siguiente año con mira en la Liga Pro Banco Pichincha y Copa Ecuador.

Foto: Ecuagol

@sergiotufino23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s