Un ‘Trencito’ para Delfín

Delfín Sporting Club no para de sumar jugadores para encarar la temporada 2020. Este 3 de enero, se conoció, de manera oficial, que José Adolfo Valencia vestirá los colores del cuadro manaba este año.

Valencia es colombiano y juega como extremo o delantero. Tiene 28 años y llega procedente de Central Córdoba donde solo disputó ocho encuentros.

En su trayectoria figuran equipos como: Independiente Santa Fe, Rosario Central, Independiente de Avellaneda, Once Caldas, Portland Timbers, Firense de Portugal.

El futbolista ‘Cafetero’ arribó esta tarde a Guayaquil donde fue recibido por directivos del elenco ‘Cetáceo’; posteriormente, lo llevaron a Manta para que este 4 de enero viaje con la plantilla hacia Cali, para realizar la pretemporada.

Por otra parte, el ‘Trencito’ es hijo de Adolfo ‘El Tren’ Valencia; de ahí su sobrenombre. Adolfo es recordado en Colombia por los clubes donde pasó pero, sobre todo, por su paso en la Selección donde incluso anotó un gol en la goleada 5 a 0 a Argentina en Buenos Aires.

@sergiotufino23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s