Barcelona Sporting Club realizó la presentación oficial de su plantilla y cuerpo técnico en la conocida ‘Noche Amarilla’ en el Estadio Monumental enfrentándose a Delfín, actual campeón ecuatoriano. Para esta ocasión, el invitado de lujo fue el italiano Alessandro Del Piero.

Se vivió toda una jornada llena de fiesta desde las 14h00, con presentación de varios artistas nacionales como 4am y Kandela & Son, además de la artista colombiana Greeicy Rendón quien tuvo problemas de audio durante su performance. Además, un show de luces que iluminó todo el escenario deportivo deleitando a toda la hinchada ‘torera’.

El cuadro del ‘astillero’ cayó derrotado ante el conjunto ‘cetáceo’ por un tanto a cero. El gol llegó al minuto 32′ del primer tiempo por medio de Carlos Garcés. La estrella italiana efectuó una volea de zurda que por poco empata el marcador; posteriormente, fue reemplazado por Stalin Caicedo.

De esta manera, Delfín amargó la fiesta del cuadro ‘canario’ que enfrentará el próximo miércoles 22 de enero a Progreso de Uruguay por el marco de la Conmebol Libertadores.

@matheo.alejandro17

Fotografía: Delfín Sporting Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s