Liga de Quito vivió una fiesta deportiva la noche de este sábado 25 de enero en la tradicional Noche Blanca, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital de la República.

El cuadro ‘Albo’ presentó la nueva indumentaria y a sus jugadores en su fiesta. Además, hubo show artístico, iluminación de fantasía con 25.000 pulseras interactivas y luces de celulares.

La fanaticada ‘Azucena’ coreó las canciones emblemáticas de la institución. De hecho, el escenario deportivo retumbó cuando Antonio Valencia fue presentado.

Por otra parte, el equipo universitario le otorgó un reconocimiento a Edgardo Bauza y Leonel Montoya, directores técnicos que están plasmados en la historia del club con el título de la Copa Libertadores en 2008 y el bicampeonato de 1974-1975, respectivamente.

También, se guardó un minuto de silencio en honor a Edison Realpe, futbolista de la ‘U’ que falleció en un accidente de tránsito, el pasado diciembre de 2019.

Finalmente, para completar la fiesta deportiva, Liga derrotó 2 por 0 a Fénix de Uruguay en el partido de fondo. Los goles llegaron a través de Cristian Martínez Borja a los 12′ minutos del primer tiempo y del canterano Jefferson Arce a los 76′ de la segunda parte.

De esta manera, el elenco que dirige Pablo Repetto va encaminado a disputar su primer compromiso oficial que será ante Deportivo Cuenca el próximo 16 de febrero, en el marco de la Liga Pro Banco Pichincha.

Foto: @ldu_oficial

Sergio Tufiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s