Traspié pero buenas sensaciones. El Club Sport Emelec fue superado ante el CFR Cluj, de Rumania, la mañana de este sábado 25 de enero en suelo español.

Como parte de su pretemporada, el ‘Bombillo’ disputó su segundo comprobatorio. Cabe destacar que, el primero triunfó ante Es Setif, de Algeria, 2 por 0.

En esta ocasión, cayó 3 por 2. Los goles ‘Eléctricos’ llegaron a través de los nuevos refuerzos de este año.

El primer tanto del cotejo lo anotó José Francisco Cevallos con un golpe de cabeza a los 25 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el elenco rumano igualó cifras a los 35′ mediante Luis Aurelio.

Dos minutos después, Alexandru Paun decretó la segunda. Pero, a los 68′ del segundo episodio, apareció con un cabezazo el delantero uruguayo, Facundo Barceló, para poner el empate transitorio. No obstante, en el ocaso del compromiso, a los 89′ justamente, George Tucudean envocó el tercer gol para Cluj y le dio la victoria.

A pesar de la derrota, el conjunto de Ismael Rescalvo se mostró compacto, mejor asociado y dejó buenas sensaciones. Por otra parte, Jordi Cruyff, nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana, estuvo presente en el duelo, aprovechando su estancia en España.

Alineación de Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Leandro Vega, Oscar Bagüí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos Jr; Alexis Zapata, Joao Rojas y Roberto Ordoñez.

Foto: Cuenta de Twitter de Emelec

Sergio Tufiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s