El Nacional presentó de manera oficial a su plantilla para la temporada 2020 y de vivir una fiesta pasaron a vivir una pesadilla.

La derrota 3 a 0 ante Macará dejaron más dudas que certezas en el cuerpo técnico de Eduardo Lara, por lo que a continuación describo lo bueno, lo malo y lo feo de la Mañana Roja.

Lo bueno: La vestimenta para la temporada 2020. Lastimosamente lo único que hay por rescatar en la presentación del día de hoy, son las bonitas camisetas tanto para campeonato como para Copa Sudamericana. Los colores tradicionales azul, rojo y gris estarán presentes en la vestimenta de los torneos internacionales.

Lo malo: Perder en la presentación del equipo y por goleada, dejó un mal sabor de boca a la escasa fanaticada ‘Criolla’ que asistió al Olímpico Atahualpa. Un mal partido y con poca asistencia del público debe haber dejado preocupada a la dirigencia.

Lo feo: Si ir perdiendo por goleada no era suficiente, Juan Carlos Paredes se estrenó fallando un penal y de muy mala manera. Su remate se fue directamente al olvido y dejó con el grito de gol a los hinchas ‘Militares’.

Se espera que el entrenador tome los correctivos necesarios y la hinchada no se desanime, ya que sólo es un partido de pretemporada y lo realmente importante, es su participación en Copa Sudamericana ante Fénix de Uruguay.

Fabricio Tufiño Armas

@fabriciotufino1992

Fotografía: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s