El flamante refuerzo del Trencito Azul, Kevin Minda conversó con Pasión desde las Gradas donde habló acerca de su salida de Liga de Quito, su actualidad en Universidad Católica, Selección Ecuatoriana y sus objetivos como profesional.

“Llame a Esteban (Paz), hablé con él, le dije que quería salir, que quería otros rumbos” comentó el zaguero central. Añadió que esta decisión se dió debido a que buscaba continuidad, ganarse su lugar y en el cuadro albo iba a ser muy complicado.

Hablando acerca de sus minutos de juego, “Siempre que pude demostré lo que soy como jugador, las cualidades que tengo y por eso el cariño de la gente de Liga, son desiciones aparte de uno y no puedes opinar. Piensas que eso es suficiente y para la persona que está al frente no lo ve así”

Acerca de Pablo Repetto, “No tuve mucha comunicación con él, a mi me gusta demostrar en la cancha.” Son desiciones que no depende de ti, el 50% es lo que hagas en entrenamientos y el otro 50% le corresponde a otra persona señaló el mundialista juvenil. “Hablé con el de salir a mitad del 2019, pero el profe (Repetto), me pidió que me quedara”.

Sobre su nuevo club declaró que su recibimiento fue muy bueno. Jugadores, cuerpo técnico, utileros y todas las personas del equipo me recibieron de la mejor manera marcó Minda.

Al partido que afrontó contra Liga en Pomasqui dijó “no pensé en que estaba de visitante en lo que fue mi casa, solo fue e hice mi trabajo como el profesional que soy”.

Acerca de su gol ante Aucas acotó que se encuentra feliz por volver a marcar y que su principal objetivo es irse acoplando más al juego del profesor Santiago Escobar.

En el tramo final de la entrevista habló del sub 23 disputado en Colombia. ” Son torneos cortos que si tienes una pequeña desconcentración afecta muchísimo… Lo único que puedo decirle a los muchachos es que esto continúa y que sigan dando lo mejor de cada uno”

Por último Kevin Minda dijo que por el momento su sueño es ser campeón con Universidad Católica y que en un futuro desea jugar en el fútbol europeo.

Foto: U. Católica

Raúl Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s