El cuadro ‘Canario’ venció 3X1 a Progreso de Uruguay y selló su pase a la segunda fase del torneo, tras quedar 5X1 en el marcador global.

Barcelona se puso en ventaja al minuto 13 del primer tiempo con gol de tiro libre de Damián ‘Kitu’ Díaz , lo cual le brindó mayor comodidad en el encuentro a los dirigidos por Fabián Bustos.

Progreso tuvo mayor posesión de balón en la primera mitad, pero no supo ser preciso y no logró llegar con peligro al arco defendido por Javier Burrai.

Ya en la segunda parte, Progreso igualó momentáneamente el compromiso por medio de Alexander Rosso al minuto 56, pero Barcelona lo dió vuelta a minuto seguido, a través de Fidel Martínez, con un gran gol al minuto 57 para tranquilidad del cuadro ‘Torero’.

Barcelona después del segundo gol dominó el encuentro y al minuto 73 sentenció la serie con gol de Pedro Pablo Velasco para poner el 3X1 final.

El ‘Ídolo’ enfrentará a Sporting Cristal en la segunda fase de la Conmebol Libertadores el 6 de febrero en Guayaquil , mientras que disputará el partido de vuelta el 13 de febrero en Perú.

Foto: Barcelona Sc

Felipe Vargas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s