Esta noche, la Explosión Azul terminó en fiesta completa. Emelec se enfrentó a Liga de Portoviejo en el Estadio George Capwell, en un partido amistoso donde el ‘Bombillo’ presentó a la plantilla de jugadores para la temporada 2020.

El resultado final fue: Emelec 2-0 Liga de Portoviejo.

Un primer tiempo marcado a favor del cuadro azul, con buen manejo de balón en la media cancha y equiparando jugadas.

Por su parte, Liga de a Portoviejo no generó muchas llegadas de peligro, a pesar que se encontraba en la búsqueda de marcar la primera del encuentro.

El primer gol apreció por parte del colombiano Alexis Zapata por la vía del tiro libre, dando confianza a los eléctricos que empezaban a proponer juego ofensivo.

El nuevo refuerzo azul, José Francisco Cevallos, tuvo buena participación, complicando a los defensas visitantes.

De la misma manera, con una increíble asistencia de José Francisco, apareció la segunda del cotejo. El atacante Joao Rojas recibió el balón dentro del área y definió cruzado ante la salida de Dreer.

Durante el partido, el entrenador Ismael Rescalvo hizo debutar como titulares a Facundo Barceló y Sebastián Rodríguez, que se sumaron a la plantilla en enero del 2020. En la segunda etapa ingresaron Roberto Ordóñez y Jefferson Caicedo, refuerzos nacionales de la plantilla. En los segundos 45 minutos los locales cumplieron con un juego menos intenso en la ofensiva.

De esta manera, concluyó el compromiso en Guayaquil con fiesta para los azules, que dieron una alegría a la hinchada y se encuentran listos para dar inicio a partidos de la Liga Pro, Copa Ecuador y Conmebol Sudamericana.

Fotografía: @CSEmelec

Cristina Burgos

@cristinaburgosv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s