Barcelona amargó la ‘Fiesta Verde y Blanco’

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo presentó a su plantilla de manera oficial esta tarde en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Un partido de mitad de cancha, sin muchas opciones de ataque para ninguno de los dos equipos, además, un juego muy pausado por las faltas cometidas por los dos elencos. 

Barcelona tuvo una de las opciones más claras por medio de una jugada individual de Colmán pero su remate se estrelló en el lado izquierdo de la malla, minutos más tarde Cristian Alemán adelantó a los ‘canarios’ en el marcador con un disparo de zurda, mientras que la ‘capira’ tuvo su llegada más clara por medio de un tiro libre ejecutado por Quiñónez. 

El partido se fue al descanso con el marcador a favor de Barcelona. Pará el segundo tiempo los dos equipos realizaron cambios que ayudaron a qué el partido sea más emocionante.

La ‘capira’ intentó anotar el tanto del empate por medio de Barreiro e Insua pero no tuvieron mayor claridad, mientras que Barcelona explotó el ataque por bandas y Colmán en diferentes ocasiones no pudo aumentar el marcador a favor del ‘ídolo’.

De esta manera Barcelona se llevó la victoria con equipo suplente en la ‘Fiesta Verde y Blanco’. Liga de Portoviejo debutará enfrentando a El Nacional en Quito mientras que Barcelona recibirá a Técnico Universitario en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Matheo Torres

@matheo.alejandro17

Fotografía: Barcelona SC (Twitter)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s