En una entrevista para Pasión Desde Las Gradas, dialogamos con el jugador John Narváez respecto a su llegada a Macará de Ambato.

El defensor se siente motivado por formar parte del cuadro ambateño y comentó sus expectativas que tiene para esta temporada. ”El primer objetivo es llegar a fase de grupos de Libertadores. Cuando estuve con Melgar también tuvimos que jugar el repechaje con U. de Chile y Caracas y logramos estar en etapa de grupos. Motivado para lograr lo mismo con Macará”.

Respecto a qué lo motivó a firmar por Macará comentó: ”Macará fue el mejor equipo del campeonato en el año pasado. También tener la oportunidad de jugar Libertadores. Tuve ofertas de Deportivo Cuenca, Universidad Católica y 9 de Octubre, pero me decidí por el proyecto de Paúl Vélez”.

Sobre su posición en el campo de juego afirmó ”Me siento más cómodo de defensor central. Parece increíble que en Emelec y Liga de Quito haya jugado como lateral derecho. Me siento más cómodo como central, pero si el profe me necesita en otra posición lo haré sin ningún problema”.

John Narváez no siguió en el fútbol peruano luego de no arreglar en lo económico con Melgar, por lo que regresa con nuevas ilusiones al fútbol ecuatoriano, en búsqueda de hacer una gran campaña con Macará y buscar un lugar en la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Minuto Cero / Pasión Desde Las Gradas

Fabricio Tufiño Armas

@fabriciotufino1992

Vía: Minuto Cero / PDLG

Fotografía: Macara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s