Por el partido de ida de la segunda fase de la Conmebol Libertadores, Macará cayó derrotado en condición de local 0X1 contra Deportes Tolima.

En la primera parte del cotejo, Macará y Tolima brindaron un partido de ida y vuelta , en el cual ambos equipos generaron varias oportunidades de gol pero no lograron hacerse daño. Macará tuvo más la posesión de balón y generó chances que no supo aprovechar y le costaron el encuentro.

Ya en la segunda mitad, Macará igualmente manejó la posesión de balón, pero no fue tan peligroso como en el primer tiempo, ante un Tolima que generó más oportunidades de peligro a pesar de no tener mucho la pelota.

El gol del equipo colombiano llegó al minuto 76 de la segunda parte por medio de Jaminton Campaz, gol que vale mucho para Tolima de cara al partido de vuelta a disputarse en Colombia.

Con este resultado el cuadro ambateño tendrá que convertir por lo menos un gol en condición de visita para igualar la serie en Colombia y buscar clasificarse a la fase de grupos del torneo.

Macará y Tolima disputarán el partido de revancha el martes once de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro a las 19:30 hora local.

Foto: Conmebol Libertadores

Felipe Vargas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s