El uruguayo Pablo Repetto, dio a conocer su orgullo al formar parte de la historia del club albo, el entrenador dijo que han aportado con dos trofeos más durante estos años y buscarán seguir consiguiendo más títulos.
“Todo lo que ha jugado LDU, lo ha ganado y eso creo que es muy bueno, es un orgullo estar en un club así. Nosotros aportamos con la primera Copa Ecuador y la Supercopa” aseguró Repetto en un diálogo con los medios de comunicación previo al evento conocido como #ElPro de la Liga Pro.
Sobre los objetivos de la temporada 2020, indicó: “Uno siempre sueña con lo máximo, para superar tenemos que estar mínimo entre los cuatro mejores de América, ganar el título (Liga Pro) y nuevamente la Copa Ecuador”.
Repetto es claro que no lo tendrán nada fácil y dio a conocer lo que ha visto de los equipos rivales: “Va a ser duro. Está claro lo que es Barcelona SC, Emelec, lo han demostrado a nivel internacional, Independiente, Aucas…”.