Sociedad Deportiva Aucas realizará la presentación oficial de su plantilla 2020, este domingo 9 de febrero en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito.

La ‘Tarde Oriental’ iniciará a las 9h30 de la mañana con la presentación de la categoría Sub 8, 10, 12 y 14 del club. Posterior, Sandy y Papo (Yo me Llamo Ecuador), artistas de Merengue, cantarán en el escenario deportivo.

Seguido al show musical, presentarán a la categoría Sub 16, 18 y Reserva. Después, un nuevo performance musical se llevará a cabo; esta vez, Diego Villacís, artista urbano de Ecuador, se presentará en la ‘Caldera del Sur’.

Diego Villacís, cantante ecuatoriano, en su reciente video musical: SOLTERO

Después, el equipo femenino será presentado a la afición auquista. Luego, El Show de Street Baller será efectuado. A su vez, el plantel principal 2020 saltará al campo de juego para su respectiva presentación. Finalmente, se llevará a cabo el partido de fondo entre Aucas y El Nacional.

De esta manera, está todo definido para que se realice la Tarde Oriental y Aucas quede listo para su debut en Liga Pro Banco Pichincha el próximo fin de semana.

Comunicado oficial de Aucas para la Tarde Oriental

Cabe destacar que, ya jugó su primer cotejo oficial en Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield con quien cayó 1 a 0, en el estadio José Amalfitani de Argentina.

Foto de portada 📸: Ecuavisa

Sergio Tufiño

sergio_54t@hotmail.com

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s