El ‘Bombillo’ inicia su camino en el campeonato ecuatoriano 2020 este sábado 15 de febrero ante Orense Sporting Club, en la ciudad de Machala a las 15h30.


Este será el segundo cotejo oficial del cuadro ‘Eléctrico’, ya que viene de golear tres por cero a Blooming en el marco de la Copa Sudamericana. Ahora, cambia el chip al fútbol local para empezar con pie derecho la Liga Pro Banco Pichincha.

Facundo Barceló (izq) y Joao Rojas (der) están celebrando un gol en la victoria ante Blooming. 📸: AFP


Ismael Rescalvo, estratega de los ‘Millonarios’, manifestó: “A priori, por el recorrido que tienen, Barcelona y Liga de Quito son equipos complicados, al igual que Independiente del Valle, están bien armados”. De esa manera, el director técnico español enfatizó en sus principales oponentes en la lucha por conseguir un nuevo título en el balompié nacional.


La alineación tentativa de Emelec sería similar a la que planteó en Bolivia: Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Bryan Carabalí en el sector defensivo; Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos y Robert Burbano en el medio campo; Joao Rojas, Alexis Zapata y Facundo Barceló en el ataque.

El equipo titular de Emelec en la Explosión Azul. 📸: El Universo

📸 Foto: El Universo

Sergio Tufiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s