Independiente Del Valle y Mushuc Runa abrieron la primera fecha de la Liga Pro Banco Pichincha con una agónica victoria de los ‘Rayados’ 2×1 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los ‘Rayados del valle’ dominaron la primera parte del cotejo, manteniendo la posesión de balón y generando varias oportunidades de gol ante un Mushuc Runa que dejaba muchos espacios en defensa, los cuales Independiente aprovechó tempranamente cuando al minuto 7 de la primera mitad por medio de Lorenzo Faravelli se pusieron en ventaja.

Lorenzo Faravelli festejando su primer gol en el fútbol ecuatoriano

El ‘ponchito’ logró igualar el cotejo al término del primer tiempo a través de Muriel Orlando al minuto 45 tras una gran jugada de Deison Méndez.

Ya en la segunda mitad, Independiente al igual que en el primer tiempo dominó el partido ante un Mushuc Runa que salió a aguantar el resultado, hasta que al minuto 87 Gabriel Torres le dió la ventaja a Independiente para sellar el 2×1 final.

En la siguiente jornada Independiente visitará a Liga de Quito, mientras que Mushuc Runa recibirá al Club deportivo Nacional.

Foto: Liga Pro

Felipe Vargas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s