Guayaquil City recibió a CD Olmedo en el estadio Christian Benítez por la primera fecha de la Liga Pro Banco Pichincha.

Olmedo se puso adelante en el marcador de manera muy temprana al minuto 9′ por medio de Gorman Estacio, yéndose el ‘Ciclón de los Andes’ al descanso con la ventaja en el marcador.

Guayaquil City consiguió un penal al inicio del segundo tiempo, el cual fue errado por Luis Cano, pero en segunda instancia Jairo Jiménez logró anotar el empate al minuto 47′.

Fabricio Bagüí se fue expulsado al minuto 49′ lo cual complicó mucho al conjunto riobambeño. Al minuto 57′ Gonzalo Mastriani anotó el segundo tanto desde el punto penal.

Olmedo no pudo mantener el control y Guayaquil City aprovechó la superioridad numérica que tenía. Michael Hoyos anotó la tercera conquista al minuto 61′ y Gonzalo Mastriani volvió a convertir al minuto 64′. Joao Paredes falló un penal al minuto 89′ y no pudo acortar la ventaja.

De esta manera Guayaquil City consiguió sus primeros 3 puntos de la temporada. En la siguiente fecha Guayaquil City visitará a Emelec en el estadio George Capwell mientras que Olmedo recibirá a Macará en Riobamba.

@matheo.alejandro17

Fotografía: API

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s