El equipo argentino de Liniers llegó este lunes 17 de febrero a Quito para el compromiso internacional ante Sociedad Deportiva Aucas y ya reconoció el campo donde se jugará el encuentro.

En el cotejo de ida, Vélez se impuso 1 a 0. Por tal motivo, el conjunto ‘Oriental’ está obligado a ganar con un gol para forzar los penales y dos goles si quiere acceder a la siguiente ronda de la Conmebol Sudamericana.

El conjunto ‘Gaucho’ reconoció la noche de este lunes 17 de febrero el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, con el objetivo de afinar detalles para el duelo copero. Cabe destacar que, su baja más sensible es la de Fernando Gago. Sin embargo, en su plantilla cuenta con jugadores como Thiago Almada, Ricardo Centurión y el portero ecuatoriano Alexander Domínguez, ex Liga de Quito.

El equipo de Vélez realizando el reconocimiento del Gonzalo Pozo Ripalda. 📸: @Velez

Por otra parte, el ‘Ídolo del Pueblo’ viene de caer en la primera fecha de la Liga Pro Banco Pichincha ante Delfín. Los dirigidos por Máximo Villafañe quieren salir de los malos resultados y lograr la clasificación con su hinchada.

El partido entre Aucas y Vélez Sarsfield está determinado para este martes 18 de febrero a las 19h30 en horario ecuatoriano y 21h30 en hora de Argentina.

Foto: @Velez

Sergio Tufiño

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s