FC Juárez recibió a Dorados de Sinaloa en el estadio Olímpico Benito Juárez por los cuartos de final de la Copa MX partido de vuelta.
Con el marcador global empatado a ceros, Juárez buscaba la clasificación y de manera muy temprana al minuto 11′ Flavio Santos consiguió el primer gol que les daba la ventaja en el partido y en el marcador global.
Brian Rubio consiguió el segundo tanto al minuto 18′ y Juárez dominaba el encuentro y seguía sacando ventaja en el global. José Lugo falló un penal a favor de Dorados al minuto 41′, y en acción seguida, Flavio Santos consiguió el tercer gol para los locales y poner una clara ventaja.
El partido se fue al descanso con la victoria de Juárez y un cuadro de Dorados que no encontraba la manera de dar vuelta al marcador.
Muy temprano al minuto 49′ en el segundo tiempo, Roberto Alderete falló un penal para Juárez y el marcador quedó intacto y los locales consiguieron clasificar a las semifinales de la Copa MX.
Para este encuentro Jefferson Intriago no fue convocado por Juárez, por otro lado, en Dorados Djorkaeff Reasco fue titular durante los 90′ minutos y Jonathan González jugó hasta el minuto 72′.

Juárez se enfrentará a los ‘Rayados’ de Monterrey por la semifinal de la Copa MX.
@matheo.alejandro17
Fotografía: Imago7