Delfín Sporting Club fue derrotado por Barcelona la tarde de este sábado 22 de febrero, en el estadio Jocay por el marco de la segunda fecha de la Liga Pro Banco Pichincha.

Tras un primer tiempo sin tanto ritmo de juego y sin ocasiones de verdadero peligro, el equipo ‘Cetáceo’ aperturó el marcador a los 52 minutos de la segunda parte mediante Carlos Garcés por la vía del penal. Aunque, la acción fue dudosa ya que el video no permitió ver, de forma clara, si a Sergio Quintero le impactó el balón en el brazo o la cintura.

No obstante, Ely Esterilla, con un remate de zurda, infló las redes y empató el compromiso. Pero faltaba más. El mismo Esterilla, a los 69′, anotó nuevamente y decretó el 2 a 1 definitivo a favor del conjunto ‘Canario’.

Janner Corozo, de Delfín, disputa el balón con Byron Castillo y Sergio Quintero, de Barcelona. 📸: Liga Pro

Por otro lado, Luis Cangá y Richard Calderón fueron expulsados en el elenco manabita. Además, cabe destacar que, Fabián Bustos, estratega ‘Torero’, planteó una formación mixta ya que la semana entrante jugará Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

La próxima fecha, Delfín recibirá a Técnico Universitario el próximo viernes 28 a las 16h30. Por su parte, Barcelona enfrentará a Liga de Portoviejo el sábado 29 a las 19h00 en Guayaquil.

Foto de portada: Barcelona SC

Sergio Tufiño

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s