Barcelona Sporting Club consiguió la clasificación a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores luego de eliminar a Cerro Porteño en la tercera ronda.

En partido disputado en la Nueva Olla, de Paraguay, este miércoles 26 de febrero, el equipo guayaquileño ganó, gustó y goleó 4 a 0 al elenco paraguayo.

Los goles del cuadro ‘Torero’ llegaron mediante Emmanuel Martínez a los 34′ minutos del primer tiempo, Fidel Martínez por duplicado a los 66′ y 82′ y Damián Díaz a los 73′ del segundo episodio. Además, Javier Burrai sufrió un golpe en su cabeza y salió lesionado del campo de juego. En reemplazo, ingresó Víctor Mendoza.

Cabe destacar la actuación de Fidel Martínez en este partido. ‘Alegría y Atrevimiento’, además de su doblete, jugó uno de sus mejores cotejos con los ‘Canarios’. Así, fue la figura de la noche.

De esa manera, y tras el 1 a 0 conseguido en el Monumental la semana pasada, Barcelona, de la mano de Fabián Bustos, dejó en el camino al conjunto de ‘Barrio Obrero’ y obtuvo el boleto al grupo A de la Copa donde se encuentran Flamengo, Independiente del Valle y Junior de Colombia.

Sergio Tufiño

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s