Carlos Gruezo: La mano derecha de Luis Zubeldía

Carlos Gruezo lleva varias temporadas como asistente técnico del entrenador Luis Zubeldía y trabajan actualmente en Lanús de Argentina.

En una conversación para Pasión Desde Las Gradas, el ex delantero nacido en la ciudad de Quinindé se mostró feliz con la clasificación del ‘Granate’ a segunda fase de Conmebol Sudamericana.

Carlos Gruezo es asistente de Zubeldía desde el año 2010, cuando el entrenador inició su proceso en Barcelona, para luego seguir trabajando junto a él en Liga de Quito, Deportivo Independiente Medellín, Alavés, Santos Laguna, Cerro Porteño y ahora en Lanús.

Cuando se le preguntó si su objetivo es convertirse en Director Técnico respondió: ”No es mi sueño dirigir. Yo estoy tranquilo trabajando junto a Zubeldía. Feliz de estar en el club que estoy y trabajando día a día para cumplir con las obligaciones que demanda el fútbol argentino”.

Respecto a cómo es trabajar con Luis Zubeldía comentó ”Luis se ha ganado un lugar en el país, por su forma de ser como entrenador y como persona. Es complicado que alguien tome en cuenta a un ecuatoriano para su cuerpo técnico y el me dio la oportunidad”.

Fabricio Tufiño Armas

@fabriciotufino1992

Fotografía: Diana Cevallos/Pasión Desde Las Gradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s