No hay quien pare a Técnico Universitario

Delfín recibió a Técnico Universitario por la tercera fecha de Liga Pro Banco Pichincha y cayó derrotado por dos goles a cero.

El conjunto ‘Cetáceo’ venía de caer como local ante Barcelona, por lo que buscaba recuperarse ante el conjunto ambateño y sumar escalones en la tabla de posiciones.

Por su parte, ‘El Rodillo Rojo’ llegaba a Manta con un triunfo en la segunda fecha ante Aucas como local y no quería perder el invicto en el Jocay.

El conjunto de ‘Cheche’ Hernández fue muy solvente en defensa y tuvo progilidad en el ataque y se llevó los 3 puntos para Ambato. Orlen Quintero al minuto 68′ puso la primera, luego de un tiro de esquina, donde ingresó en el área y venció a Baroja.

La segunda anotación llegó con jugada de contragolpe, cuando Orlen Quintero hizo una fenomenal jugada individual y habilitó a Henry Patta, quien sólo la colocó al ángulo izquierdo del portero y venezolano y sentenció el partido al minuto 85′.

Con esta victoria, Técnico Universitario es líder momentáneo con 7 puntos, dejando a Delfín con 3 unidades en la décima casilla.

Fabricio Tufiño Armas

@fabriciotufino1992

Fotografía: Técnico Universitario @tecnicouoficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s