Por la tercera jornada de la Liga Pro Banco Pichincha, Barcelona igualó 1×1 ante Liga de Portoviejo en condición de local.

Barcelona arrancó el compromiso dominando el esférico y tratando de hacer daño a una Liga de Portoviejo que supo defender y supo replegar líneas para que Barcelona no pudiera generar acciones de peligro a pesar de tener mayor posesión de balón.

Bryan Rivera dominando la posesión del esférico.

Ya en la segunda mitad, Barcelona logró abrir el marcador por medio de Darío Aimar tras una gran asistencia de Ely Esterilla al minuto 56, mientras que Liga de Portoviejo logró la igualdad a través de Maxi Barreiro al minuto 66’.

Barcelona todavía no logra ganar en condición de local en Liga Pro, por lo que buscará recuperar puntos en su visita al Rodrigo Paz Delgado cuando viste a Liga de Quito, mientras que Liga de Portoviejo se prepara para recibir a Delfín.

Con este resultado Barcelona se ubica en la quinta posición con cinco puntos y Liga de Portoviejo por su lado logró sumar su primer punto y se ubica en la decimocuarta casilla.

Foto: Barcelona Sc

Felipe Vargas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s