Keyla Intriago, jugadora de Dragonas Independiente y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, diálogo vía telefónica con Pasión Desde Las Gradas respecto a su convocatoria al Sudamericano Sub 20.

A punto de partir para Argentina al Sudamericano, la jugadora comentó: ”Es una nueva experiencia en la selección. Me siento feliz y motivada por el llamado de la profe Emily Lima. Me siento y nos sentimos preparadas para encarar este nuevo reto”.

La joven lateral vistiendo la camiseta tricolor

Respecto a compartir grupo con Argentina, Bolivia, Venezuela y Colombia, la futbolista respondió: ”Tengo fe de poder clasificar de grupo. El trabaja que hemos venido haciendo en los partidos amistosos ha sido muy bueno y eso nos da la esperanza de poder hacer algo más”.

Keyla entrenando con el combinado Sub 20 en la Casa de la Selección

Respecto a cómo es Emily Lima como entrenadora y como persona, la lateral de Dragonas comentó ”Cómo entrenadora es una de las mejores que he tenido. Siempre nos pide intensidad en cada trabajo y realiza entrenamiento que no había relanzado antes. Como persona siempre está con las jugadoras y nos está apoyando constantemente.

Finalmente, respecto a Daagonas Independiente y la nueva estratega Susu Cores, Keyla respondió: ”La verdad no he podido entrenar mucho con la nueva entrenadora debido a una lesión que tuve hace varios días. Después del Sudamericano espero llegar y adaptarme al trabajo de la nueva entrenadora”.

Keyla Intriago jugando para Dragonas IDV (Fuente: Triplete)


La entrevista completa con la jugadora en el siguiente enlace:

Fabricio Tufiño Armas

@fabriciotufino1992

Fotografía: Keyla Intriago (Instagram)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s