Conoce las valoraciones de los equipos ecuatorianos en FIFA 20

El videojuego de fútbol de EA Sports fue actualizado este martes 3 de marzo con la principal novedad, además de algunas sorpresas más: los torneos CONMEBOL.

Ahora, es posible jugar la Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa con todos los equipos participantes de las actuales ediciones. Por tal motivo, los equipos ecuatorianos también son parte del juego.

Liga de Quito, Delfín, Independiente del Valle, Emelec, El Nacional, Aucas y Universidad Católica están disponibles en el juego de video. En el caso de Barcelona Sporting Club, aparecerá en una actualización posterior debido a que no se tomaron en cuenta, todavía, a los equipos que jugaron las fases preliminares de la Libertadores.

Copa Libertadores en FIFA 20.

Las valoraciones de los clubes nacionales son:

Delfín dos estrellas, Independiente del Valle tres estrellas, Liga de Quito dos estrellas y media, Aucas dos estrellas, Emelec dos estrellas, El Nacional dos estrellas y Universidad Católica dos estrellas.

Cabe destacar que, no es posible jugar con los equipos ecuatorianos en el modo carrera. Estos están disponibles en la patada inicial y Conmebol Libertadores.

Sergio Tufiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s