Adrián Gabbarini salvó el invicto, Franklin Guerra le dio el triunfo

Liga de Quito y Barcelona se enfrentaron por la cuarta fecha de Liga Pro Banco Pichincha, terminando el partido con una igualdad de 1 a 1.

En un compromiso cambiante, con un primer tiempo tibio y una segunda mitad llena de emociones, Christian Alemán tuvo la oportunidad de darle el triunfo a su equipo, pero Adrián Gabbarini le atajó un penal al minuto 83′.

Cristian Martínez Borja abrió el marcador por la vía del penal en el primer tiempo, cuando el mismo colombiano recibió una falta del portero Mendoza.

En el segundo tiempo mejoró el equipo de Fabián Bustos y llegó a la paridad a través de su goleador Fidel Martínez. El delantero recibió una asistencia de Damián Díaz.

Todo indicaba que finalizaba 1 a 1, pero Lucas Villaruel cometió una falta sobre Jonathan Álvez y Barcelona tenía un penal a favor al minuto 83′. Adrián Gabbarini se vistió de héroe atajándoselo de gran manera.

Y si faltaba algo pero para el cuadro guayaquileño, Franklin Guerra de cabeza le dio el triunfo a Liga sobre el final del encuentro, haciendo estallar a toda la fanaticada y banco de suplentes ‘Albo’.

Finalmente fue triunfo de Liga, victoria que le permite llegar a 10 puntos y ser el líder momentáneo de Liga Pro.

Fabricio Tufiño

@fabriciotufino1992

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s