Nacional rescató un empate en condición de local ante Deportivo Cuenca

Nacional y Deportivo Cuenca cerraron la fecha cuatro de la Liga Pro Banco Pichincha con un vibrante empate 1×1 en el estadio Olímpico Atahualpa.

En la primera mitad, Nacional dominó el encuentro y generó varias oportunidades de peligro ante la portería de Brian Heras las cuales no supo capitalizar, ante un Deportivo Cuenca que no reaccionaba al constante ataque de los ‘Puros Criollos’. Hasta que al minuto 38’ un error en salida por parte de la defensa de Nacional le permitió a Gustavo Alles poner en ventaja al cuadro ‘Morlaco’.

Holger Matamoros (Nacional) disputando el esférico en mitad de cancha.

Ya en la segunda parte Nacional salió a buscar el compromiso y al igual que en el primer tiempo generó varias oportunidades de gol y al minuto 46’ Felipe Mejía logró anotar el tanto de la igualdad en el cotejo.

Deportivo Cuenca en los últimos veinte minutos de partido generó situaciones de peligro para anotar el tanto de la victoria pero no le alcanzó.

Con este resultado Nacional solo suma una victoria en Liga Pro y se ubica en la octava casilla, mientras que Deportivo Cuenca se ubica en la decimoprimera posición.

En la próxima fecha Nacional se prepara para visitar a Delfín en Manta, y a su vez Deportivo Cuenca se alista para recibir a Independiente del Valle en el Alejandro Serrano Aguilar.

Foto: LigaPro

Felipe Vargas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s