El estratega argentino fue el elegido para dirigir al ‘Ciclón’ tras la salida de Diego Monarriz. Este lunes 16 de marzo, tuvo su primer entrenamiento al mando del primer equipo.

Marcelo Tinelli, presidente del club de Boedo, y la Secretaría Técnica escogieron al director técnico de 38 años que fue presentado hoy ante los jugadores.

Mariano Soso analiza la sesión de su primer entrenamiento en San Lorenzo. Foto: Marca

Soso renunció, hace unas semanas, a Defensa y Justicia alegando que se le habían marchado jugadores importantes y no contaba con el apoyo dirigencial para su proyecto deportivo. Esta vez, tendrá un nuevo reto y en una de las instituciones más grandes de Argentina.

En su carrera, será su sexto equipo. Anteriormente, ha dirigido a: Gimnasia y Defensa y Justicia, en Argentina; Emelec, en Ecuador; y Real Garcilaso y Sporting Cristal, en Perú. Sus estadísticas muestran que, desde su inicio en 2015, lleva: 153 PJ, 67 G, 36 E y 50 P; con una efectividad del 51.63%.

Soso brinda indicaciones, dirigiendo un partido de Emelec.

El ex entrenador de Emelec salió vicecampeón con el ‘Bombillo’ en 2018 y campeón con Sporting Cristal en 2016. Ahora, al mando de San Lorenzo, buscará lograr éxitos deportivos en su nación.

Sergio Tufiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s