La Presidenta de los ‘Puros Criollos’, en diálogo con Pasión Desde Las Gradas, se refirió a la afectación en el club y en el fútbol ecuatoriano debido a la paralización por Coronavirus. Además, manifestó el plan que siguen sus jugadores desde sus domicilios.

“Al Nacional, al igual que al fútbol ecuatoriano, estas medidas afectan. Pero, más allá de la afectación económica, lo más importante es que todas las personas eviten salir a las calles. Obviamente, esto repercute en El Nacional en el tema económico y administrativo”, expresó la directiva del cuadro ‘Militar’.

Además, respecto a la paralización del torneo, comentó que los jugadores del primer plantel están realizando trabajos desde sus casas por precaución de su salud. Por otra parte, cabe destacar que, en la ciudad de Quito rigen normas más severas a comparación de la mayoría de provincias del país.

“El profesor Harold, preparador físico, les mandó trabajos dirigidos en sus domicilios. Antes del toque de queda, él hacía el control con visitas relámpagos. Pero, una vez que se suscitó todo esto, se hace todo vía los medios comunicativos. Los jugadores están enviando sus trabajos que realizan día a día”, aseveró Vallecilla.

Finalmente, la dirigente de El Nacional envió un mensaje donde enfatizó que no se debe salir de los hogares para precautelar la salud de todos.

Foto: Julio Estrella / Últimas Noticias

Sergio Tufiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s