Pasión Desde Las Gradas diálogo mediante una entrevista En Vivo desde Paraguay con Enrique Vera, jugador histórico de Liga Deportiva Universitaria y del fútbol paraguayo.

El jugador ‘Guaraní’ comentó que fue el plan B en el conjunto ‘Albo’, ya que Cristian Ledesma era la primera opción para contratarlo. También confirmó que estuvo muy cerca de fichar por Libertad en 2008 y por eso llegó tarde a la pretemporada, por lo que fue multado por la dirigencia de LDU.

Sobre su paso por Liga comentó ”Ahora que uno se pone a pensar en lo que se logró se da cuenta de la importancia de todo eso. Convertir dos goles a Real Madrid, en el partido donde Cristiano Ronaldo debutaba con ellos, fue algo magnífico”.

”El gol que más recuerdo de mi carrera es con Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Eslovaquia. Darío Verón me dijo antes del partido que yo iba a anotar. Cuando hice el gol me levanté y corrí donde él para abrazarlo”.

El ganador de una Libertadores y dos Recopas Sudamericanas con Liga dio su once ideal del conjunto ‘Azucena’ con los compañeros que tuvo en el equipo, sorprendiendo la elección de Daniel Viteri por sobre Cevallos y Domínguez en el arco.

XI ideal de LDU de Enrique Vera

Finalmente, comentó que su intención es formar parte de Liga en un futuro, dirigiendo las formativas para posteriormente soñar en dirigir el equipo principal.

Fabricio Tufiño

Entrevistador: Christian Gómez/PDLG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s