Daniel Viteri diálogo mediante una entrevista con Christian Gómez para su página deportiva donde comentó en que equipo quisiera retirarse y como nació su afición por ser portero.

‘El Mono’ Viteri comentó que en sus inicios era hincha de Barcelona y que su padre era el único emelexista de la familia. También comentó que ver a Barcelona en una final de Libertadores y ver las atajadas de Carlos Luis Morales hizo que sea fan del club y se decida a ser portero dentro del fútbol.

Contestando a la pregunta, de si podría escoger el equipo para reritsarse del fútbol profesional al cual elegiría, el experimentado portero contestó sin duda alguna que elegiría al club Emelec y que en dos años se daría su retiro.

Finalmente, el jugador relató una anécdota sobre el primer partido que vio a Emelec en directo comentado ”El primer partido que vi a Emelec fue cuando mi mamá nos encargó algo y salimos con mi hermano en bicicleta al Capwell porque necesitábamos un cajero. Antes había un banco en el estadio. Nos percatamos que la gente venía corriendo al estadio por que habían abierto las puertas durante el partido. No desaprovechamos la ocasión y con todo bicicletas ingresamos al estadio. Vi un gol, vi el partido y todo gratis. Dije que alguna vez jugaría ahí y así fue”.

Fabricio Tufiño Armas

Vía: Christian Gómez Sport

Fotografía: Guayaquil City

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s